Descargar Playview

Playview unas una aplicación para Android, la cual permite ver todo tipo de contenido multimedia, de calidad y sin retrasos, directamente desde tu teléfono. En ella podrás ver series, películas, documentales y hasta canales de TV.

Descarga la aplicacion PlayView gratis

Descripción de Playview

Esta aplicación se caracteriza por ofrecerte todo tipo de contenido de forma gratuita, por lo cual no tendrás que pagar nada si quieres ver la última película de Marvel o los últimos capítulos de Juego de Tronos. De esta manera, podrás ahorrar gastos y disfrutarás de un servicio de excelente calidad.

Está aplicación está hecha exclusivamente para Android, aunque te explicaremos cómo utilizarla en otros dispositivos. De esta forma, podrás descargar Playview para tu PC, Laptop e incluso tu Smart TV gratis y sin restricciones.

La interfaz de esta app es bastante sencilla y te permitirá buscar y descubrir nuevo contenido sin problema alguno. En total, Playview tiene 5 pestañas:

  • News donde vas a encontrar todo tipo de noticias sobre los más recientes estrenos y acontecimientos en el mundo del entretenimiento. También tendrás acceso a las novedades del blog de la app y a las recientes subidas de contenido en la misma.
  • Most Viewed que te va a permitir ver todo el contenido que haya tenido mayor popularidad. De esta manera, sabrás cuáles son las películas o series más vistas en la app.
  • New and Updated Movie que te permitirá ver todo lo relacionado con el mundo del cine. Aquí te enterarás de los recientes estrenos, de las noticias y de las películas recién subidas a la app. Si eres un cinéfilo, es una sección que visitarás todo el tiempo.
  • Coming Soon que te va a permitir verificar las películas que se lanzarán próximamente. De esta manera, sabrás cuándo podrás ver el contenido que más esperas. Solo accede a esta sección y regístralo en tu calendario.
  • Las Más Solicitadas que te va a servir para verificar el contenido más demandadas por sus usuarios. Aquí podrás pedir algún tipo de contenido que no se encuentre en la lista y también podrás unirte a solicitudes ya existentes.

Actualmente, posee una calificación de más de 4 estrellas en la Google Play Store, por lo cual se consolida como una de las opciones más preferidas por todo el mundo. Su calidad y contenido son inigualables.

Cómo descargar Playview gratis para PC

Esta aplicación ha salido exclusivamente para Android, aunque hay distintos métodos para disfrutar de todo este contenido en cualquier tipo de dispositivos. Podrás descargar Playview para tu PC y hasta para tu Smart TV Samsung.

playview para movil android apk

Aquí te explicaremos, de forma sencilla, cómo poder descargar Playview para todos tus dispositivos.

Descarga Playview versión apk 2019

Antes que nada, debes verificar que tu versión de Android sea superior a la 4.1. Cualquier versión previa a esta no será compatible con Playview.

Esta aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store, por lo cual solo debes buscarla allí y descargarla como harías con cualquier otra app.

También vas a tener la opción de descargar la APK de Playview directamente desde internet y luego instalarla de forma manual. Esta manera te va a servir si tienes problema para hacer descargas desde la Play Store.

Cómo descargar Playview android APK 

Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android, aunque es posible descargar Playview gratis para Windows y Mac a través de un emulador. Todo es un procedimiento sumamente sencillo.

Primero, debes de escoger algún emulador. Hay distintas opciones, aunque nosotros recomendamos Bluestacks por su sencillez, sus bajos requisitos y su rapidez. De esta manera, solo instala dicho programa y ejecútalo.

Ahora, solo es cuestión de descargar la APK que encontrarás en distintos sitios por internet. Una vez la tengas, solo debes ingresar a Bluestacks y abrir o arrastrar dicha app directamente al programa. De esta forma, se procederá a la instalación como si estuvieses en un dispositivo Android.

Siguiendo todos estos pasos, ya podrás usar la aplicación Playview para PC. Es un procedimiento sumamente sencillo que no te tardará mucho tiempo. Nunca había sido tan fácil descargar Playview para PC online.

Cómo descargar Playview para Smart TV

Para usar Playview en tu Smart TV simplemente vas a necesitar del programa Chromecast. Este programa permitirá conectar tu Smartphone directamente a tu TV. Es un procedimiento rápido y sencillo.

Para hacer la conexión entre tu Chromecast y Playview vas a necesitar una app externa que se instale a tu Smartphone y permita hacer dicha sincronización de dispositivos. Nosotros recomendamos Web Video Caster, siendo una opción sencilla y bastante amigable.

Una vez tengas todo esto instalado, solo debes abrir Playview y seleccionar la opción que desees disfrutar. Al hacer esto, debes abrir el archivo multimedia con Web Video Caster, el cual te va a permitir escoger dónde vas a desear ver todo tu contenido. En este caso, daremos clic en nuestro Chromecast.

Ya haciendo todo esto, podrás disfrutar tu contenido directamente en tu Smart TV sin problema alguno. Nunca había sido tan fácil ver películas y series directamente desde tu televisor.

playview para smartv

Cómo descargar Playview en otro dispositivo

Si quieres descargar Playview en otro dispositivo, solo debes hacer el mismo procedimiento que el de la Smart TV. De esta manera, podrás ver tu contenido en cualquier lado y en cualquier momento.

Características sobresalientes de Playview TV

  • Es una aplicación que puede ser utilizada en cualquier dispositivo. Permite ser sincronizada con programas como Chromecast para que disfrutes tu contenido en todos lados.
  • Te muestra una sección de noticias con las últimas novedades en la industria del cine y el entretenimiento.
  • Puedes hacer solicitudes de contenido, y así disfrutar de cualquier tipo de opción en dicha plataforma.
  • Podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia. Películas, series y canales de TV, todo esto lo encontrarás en esta app.
  • Podrás hacer búsquedas rápidas y hasta por categorías.
  • Podrás hacer una lista de favoritos, permitiéndote guardar todo tu contenido y volver a verlo cuando desees.
  • No deberás dar ninguna información para registrarte. Todo lo vas a poder hacer conectándote con alguna cuenta de Facebook, e-mail, Twitter o Google.

Esta aplicación se encuentra disponible, de forma oficial, en Android, aunque puedes usarla en todos tus dispositivos con algún emulador o con Chromecast.

 

Descargar Playview
4.1 (82.86%) 7 vote[s]