Ottplayer Instalación y Configuración

ott playerEn esta nueva era de que todo lo consigues por internet fácil y gratis, no queríamos pasar por alto esta oportunidad y contarte de Ott Player. Diciéndolo de forma sencilla Ott Player es una aplicación mediante la cual puedes ver canales de televisión en tu Smartphone, Tablet y en tu pc.

Se basa en el protocolo Over The Top (OTT), es totalmente gratuita, puedes reproducir archivos Mp3 o Mp4. Permite a los usuarios ver canales de televisión que no están disponibles en tu país o que por alguna razón ya no los puedes ver.

Ott Player que es y cómo Usarlo

¿Cómo funciona? El OTT permite que los usuarios puedan disfrutar de canales en streaming desde la distancia sin importante donde esté ubicada su fuente. Es como una red privada y eso la hace más eficaz que cualquiera que se le parezca. Un ejemplo de tecnología OTT es Netflix.

¿Cómo puede descargarlo? Para empezar debes crear una cuenta en la página oficial ottplayer.es, si, aunque es televisión gratis también es legal. Selecciona la opción de cuenta y regístrate como nuevo usuario, proporciona los datos que te solicitan, como tu nombre, apellido y el correo electrónico. Luego te enviarán un código a tu correo para confirmar la cuenta, de esta forma sencilla tendrás una cuenta Ott Player.

Configurar Ottplayer para SMART TV

A continuación te mostraremos unas imagenes para saber configurar correctamente Ott Player, para ello solo debes de seguir los pasos que te indicamos:

PASO 1

registro ottplayer

Registrate en la pagina oficial Ottplayer.es

PASO 2

listas ottplayer

Ver listas IPTV o M3U para Ott Player

 

PASO 3

crear lista ottplayer smartv

Añadimos el Pastebin para crear la Play List en Ottplayer

PASO 3

login en la web para cargar las listas

Nos logueamos dentro de nuestra SMART TV

PASO 4

conectamos ottplayer con smart tv samsung

Conectamos Ottplayer a PS4, PC , Haisen, AOC, Sony o la marca que sea.

PASO 4 

listas m3u ottplayer smart tv

Listas m3u instaladas en nuesto OttPlayer

Pasos para la instalación:

  • Abre tu cuenta.
  • En ajuste busca “agregar nuevo dispositivo”, haz clic.
  • Personalizas tu dispositivo, colocándole un nombre al equipo y listo.

Descarga y Configura Ottplayer en Android

Luego de tener estos paso listos ahora deberás cargar la lista de canales disponibles para que puedas disfrutar a toda hora en tu pc Tablet o teléfono. Es importante que recuerdes que siempre que cuentes con una conexión a Internet. Ahora ¿cómo lo instalas en tu teléfono android? Es precisamente lo que te explicaremos a continuación.

  • Como ya te hemos comentado, debes tener tu cuenta registrada.
  • Ir a la tienda online en este caso Google Play.
  • Ubicar la aplicación Ott player.
  • Selecciona “descargar”.
  • Abre la aplicación y agrega la lista de canales.

Deseamos que conozca de esta aplicación que puedes ver tus canales de ott player mediante tu SmartTV y tu PlayStation. Presta atención a lo que deberás tomar en cuenta para cada caso.

En el caso de tu SmartTV debes comprobar primero que nada que sea compatible con la App. ¿Cómo lo sabrás? Deberá aparecer en la tienda de aplicaciones del Tv, si no está, quiere decir que tu TV no es compatible. La buena noticia es que las grandes compañías de Smart TV permiten descargar la aplicación, así que no te preocupes. Luego que verifiques que es compatible, debes seguir los mismos pasos que al instalarlos en tu pc o teléfono.

Instalar OttPlayer en PS4

Si quieres disfrutar de Ott Player en tu PlayStation PS4 debes acceder a widget.ottplayer.es desde tu dispositivo y proceder con la instalación. Recuerda previo realizar el registro de tu cuenta, que siempre ha de ser desde una Pc.

Visualizar los canales de Ott Player desde un ps4 traerá grandes ventajas ya que la velocidad con la que descarga los contenidos es una maravilla. Con razón para este año 2019 hay una gran cantidad de usuarios instalando en ps4 el Ott Player.

Puedes conseguir la lista de canales en cualquier sitio de la red. Estas listas vienen en un formato m3u que tiene el streaming de muchísimos canales de televisión, algunos privados y otros de contenido Premiun. Las puedes conseguir en foros de OTT e IPTV. Podrás disfrutar de canales de muchos países de Latinoamérica así como también de España. Encontraras diversidad en las listas, te recomendamos que descargues las más actualizadas.

De esta forma podrás crear y personalizar los canales que veras desde tu aplicación Ott Player. Esta App te permite recurrir a varias listas al mismo tiempo y así disfrutar de tu tv en vivo desde cualquier lugar. En fin tú decides cuando, ahora ve y descarga Ott Player y comienza a disfrutar de Canales de televisión ¡Gratis!

✅ ¿Tienes dudas o necesitas Ayuda? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con el mundo IPTV. ¡No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aquí tu consulta o revisa aquí los foros y guárdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 días todas las dudas.

 

Ottplayer Instalación y Configuración
4 (80%) 4 vote[s]