PowerIPTV Apk – Lista Canales Premium m3u8

Power IPTV es una empresa que ofrece un servicio de lista de IPTV (incluyendo su propio IPTV Player), el cual se caracteriza por brindar una lista de canales estables y seguros, ya que las señales de los mismos son entregadas por los proveedores estadounidenses.

Es una opción paga, ya que brinda servicios legales, aunque sus costos son mínimos. La comparación con otras tarifas del mercado o con otros servicios, le dan mucho beneficio ante la competencia.

power iptv logo servicio premium m3u8

Aquí sabrás cosas como cuáles son las ventajas de Power IPTV, sus tarifas, cómo adquirirlo e instalarlo.

Cuáles son los beneficios de contratar power IPTV

Entre los beneficios que te ofrece Power IPTV, se encuentra:

  • Ofrece canales Full HD
  • Es multi-compatible, es decir que tiene compatibilidad con todo tipo de dispositivos como Android, iOS, Smart TV y pcs.
  • Trámites automáticos, por lo cual no necesitas firmar ningún contrato. Puedes disfrutar el servicio de forma inmediata por el tiempo que desees.
  • Puedes disfrutar más de 1500 canales, en su mayoría latinos.
  • Tarifas bajas en comparación con otros servicios como streaming o TV por cable.

Tarifas que te ofrece Power IPTV

IPTV te ofrece distintas tarifas, en donde varía sus precios y otros elementos (las tarifas de mayor rango te ofrecen mayores beneficios).

Estas tarifas son:

  • Plan mensual: tiene un costo de 8 dólares (estadounidenses) mensual. Permite conectar hasta 2 dispositivos de forma simultánea, tiene hasta más de 1500 canales y más de 1200 contenidos VOD, y posee multi-compatibilidad de equipos.
  • Plan trimestral: Tiene un costo de 20 dólares (estadounidenses) trimestral. Posee los mismos beneficios del plan mensual (canales, multi-compatibilidad, 2 dispositivos simultáneos).
  • Plan semestral: Tiene un costo de 40 dólares (estadounidenses) semestral. Tiene los mismos beneficios de los planes mensual y trimestral, salvo con la diferencia de que permite conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.
  • Plan anual: Su costo es de 78 dólares (estadounidenses) anual. Tiene todos los beneficios del plan mensual, a excepción de que permite conectar hasta 4 dispositivos de forma simultánea.

¿Cómo adquirir Power IPTV?

Para adquirir el servicio de Power IPTV, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a la Página Principal o haz clic AQUÍ.
  2. Haz clic sobre el plan que desees comprar.
  3. Te va a abrir a una nueva página, donde deberás llenar toda la información sobre tus datos de compra e información personal.
  4. Selecciona la opción de pago, la cual puede ser con tarjeta de débito o crédito por WebPay Plus (válido solo para Chile) o por Paypal (pagos internacionales).
  5. Se te enviará un correo a tu mail con la información correspondiente para usar la App de Power IPTV.

¿Cómo instalo la app de Power IPTV para poder usarlo?

  1. Busca la app de Power IPTV o haz clic AQUÍ.
  2. Sigue el proceso de instalación.
  3. Ingresa tu nombre de usuario y clave.
  4. Ya podrás usar la aplicación, solo selecciona tu programación preferida.

Smart IPTV de Power IPTV

Realmente, esta aplicación no pertenece a Power IPTV, aunque es una opción que te ofrecen en su página principal.

Smart IPTV está hecha para ofrecer una experiencia de calidad con relación a las listas IPTV. Está especializada en IPTV, por lo cual busca optimizar la reproducción del contenido que se transmite por este protocolo. Esta aplicación funciona como un reproductor de IPTV (o IPTV Player), permitiéndote reproducir cualquier lista IPTV sin hacer descargas adicionales.

Si quieres adquirir Smart IPTV, haz clic AQUÍ.

 

PowerIPTV Apk – Lista Canales Premium m3u8
4.4 (88.57%) 7 vote[s]