Splive TV Player

splite tv descarga

Splive TV Player es considerado, si no la mejor, una de las mejores apps para ver películas y TV de forma gratuita desde tu terminal Android. De esta forma, dispondrás de una excelente herramienta para ver tu contenido favorito.

Hay bastantes apps que te van a permitir disfrutar tanto películas como series de forma gratuita, aunque no todos tienen la misma calidad y lista de contenido. Es por ello, necesario, encontrar la mejor opción para disfrutar del mejor contenido en tu teléfono móvil.

Con esta aplicación podrás descargar una lista de canales de Splive TV 2019, donde podrás añadir contenido de forma ilimitada y verlo en tu dispositivo Android.

La última versión disponible de esta app es Splive Player 5.1.4, aunque podrás descargar versiones anteriores en cualquier caso (como que tu dispositivo no sea compatible).

Esta app se encuentra dividida en 5 secciones:

  • Mis listas de IPTV: se encarga de mostrar todos los canales disponibles en la app, y, también, aquellos canales que hayas guardado en tu propia lista. Normalmente se actualiza para eliminar aquellas opciones que ya no estén disponibles y sustituirlas por unas nuevos.
  • Videoteca: Esta sección es similar a la anterior, aunque agrupa todas las listas de Splive TV Player de 2019, es decir, desde canales de TV hasta películas y documentales.
  • Dónde verlo: es una especie de guía de programación donde te indicarán todos los detalles de cada uno de los canales de TV y demás contenido disponibles en la app.
  • Radio: una sección para poder disfrutar de todo tipo de emisoras de radio tanto a nivel nacional como internacional. Si eres amante de este tipo de contenido, nunca podrá faltar en tu lista.
  • Configuración: En esta sección podrás hacer los ajustes correspondientes a tu app para mejorar la experiencia con la misma. Tendrás la opción de señalar cómo ver el contenido y añadir ciertos efectos a tus reproducciones. También cuenta con una configuración parental para controlar todo lo que se ve en el dispositivo Android.
  • Ayuda/reproductores: permite buscar soluciones a cualquier tipo de inconveniente que presentes, como también te servirá para instalar reproductores que necesites para disfrutar de algún tipo de contenido.

¿Cómo descargar e instalar Splive TV Player?

Con estos tutoriales podrás descargar Splive Player 5.1.4, siendo la última versión disponible. Si instalas una versión pasada como Splive Player 5.1 o 5.1.3, luego podrás actualizarla.

El procedimiento de descarga de esta app es bastante sencillo. La verdad es que su app solo se encuentra disponible en dispositivos Android, aunque también podrás usarla en PC siguiendo las instrucciones que te estaremos indicando.

Aquí también podrás enterarte sobre si esta app se encuentra disponible en tus dispositivos favoritos. De esta forma, te encontrarás con una información de descarga bastante completa que te funcionará igualmente.

Descargar Splive TV Player 2019 para Android

Esta app se puede instalar de dos distintas formas: con Aptoide o con su archivo .apk. Dependiendo de la forma en que desees instalar esta app, deberás escoger uno de los procedimientos que te indicaremos a continuación.

Descargar e instalar Splive TV con Aptoide

Si tienes Aptoide instalado en tu celular, entonces podrás descargar Splive TV sin ningún problema. Lo único que debes hacer es iniciar la aplicación y buscar la app en su tienda virtual. Una vez la hayas encontrado, solo deberás hacer clic en “Instalar” y esperar hasta que finalice la instalación.

Habiendo hecho todo esto, ya podrás acceder a la app de Splive TV directamente desde tu lista de aplicaciones de Android.

descargar e instalar splite tv en android

Descargar e instalar Splive TV apk

Este procedimiento es igual de sencillo. Lo único que deberás hacer es descargar el archivo. apk de la aplicación directamente en tu smartphone. Una vez lo tengas, solo debes abrirlo y esperar a que se instale el programa.

Recuerda que para poder realizar este procedimiento vas a necesitar tener habilitada la opción para instalar fuentes desconocidas. Esto lo podrás verificar en la sección de Ajustes de tu sistema.

Descargar Splive TV Player para PC

Si quieres usar esta aplicación en tu ordenador, va a ser algo más complicado, ya que no existe una versión para estos equipos. De todas formas, podrás trabajar con un emulador de Android, y así no tener ningún problema usando Splive TV para Windows.

Para poder instalar esta aplicación en tu ordenador, deberás descargar Bluestacks, el emulador más famoso de Android. Si no lo tienes, podrás descargarlo directamente desde su página web oficial.

Teniendo descargado e instalado Bluestacks, solo deberás proceder a descargar el archivo .apk de Splive TV. Este lo podrás conseguir en cualquier página para descargar aplicaciones Android de internet.

De esta forma, solo deberás abrir Bluestacks y esperar a que se inicie. Una vez se haya iniciado el programa, solo deberás ubicar el archivo .apk de Splive TV y moverlo dentro del programa. De esta forma, se iniciará la instalación automática de esta app.

Habiendo hecho esto, solo deberás abrir la app directamente desde tu escritorio o desde la lista de aplicaciones de Bluestacks. Y listo, ya podrás ver tu contenido favorito desde tu ordenador.

Descargar e instalar Splive TV en otros dispositivos

De momento, no hay forma de usar esta app en otros dispositivos. Si tienes algún emulador compatible que permita ejecutarla en tu equipo, entonces podrías hacerlo sin ningún problema siguiendo un procedimiento similar al de PC. De esta forma, podrás usar Splive TV para iPad.

Características sobresalientes de Splive TV

  • Es una app que ofrece contenido totalmente gratuito, por lo cual te ahorrarás bastante dinero de por medio.
  • Podrás disfrutar de diversidad de contenido multimedia, desde canales de TV hasta películas y documentales.
  • Posee una lista de contenido actualizada que siempre se mantiene activo y con pocas bajas.
  • Tiene un diseño bastante sencillo, siendo muy amigable y de fácil uso para cualquier persona.
  • Podrás añadir listas externas de canales de TV. De esta forma, tendrás una gran variedad de contenido, siendo interminable de por sí.

Listas de Splive TV 2019 Actualizada

Aquí te presentaremos las mejores listas de pastebin actualizadas para Splive TV. Disfruta del mejor contenido con las siguientes URL:

Desde Perlaiptv no nos hacemos responsables del uso de estas listas. Solo Compartimos la Información de otro sitio.

 

TVForALL (Anonymous TV)http://pastebin.com/tgeXf58a
SeriesForAll (Anonymous TV)https://pastebin.com/A3HtthAF
CinemaForAll (Anonymous TV)https://pastebin.com/uhJ189md
Canales NACIONALEShttp://pastebin.com/Ju2pz16N
Canales DEPORTEShttp://pastebin.com/SNfH24D8
Canales de deportes Internacionaleshttp://pastebin.com/y5bL6uya
Canales CINEhttp://pastebin.com/s7hDHbRF
Canales SERIEShttp://pastebin.com/g0j37qm2
Canales Internacionaleshttp://pastebin.com/MVfHjahg
Canales de Documentaleshttp://pastebin.com/j2CW6Mc7
Televisiones Autonómicashttp://pastebin.com/EQbCgpCi
Canales Infantileshttp://pastebin.com/Qdcts2Zd
Músicahttp://pastebin.com/EayBLve1

 

Splive TV se encuentra, de momento, disponible solo en Android. De todas formas, podrás descargarlo en otros dispositivos utilizando un emulador del mismo. No dudes más y adquiere la mejor app para ver todo tipo de contenido multimedia de forma gratuita.

 

Splive TV Player
4.2 (84%) 5 vote[s]