Tutuapp Vip y Tutuapp Lite

Como usuario de iOS, sé de las complicaciones que nos da el sistema en cuanto a las normas seguridad y exigencia en su plataforma de la App Store. Es por ello que muchas personas decidimos buscar alternativas a esta famosa tienda para poder adquirir todo tipo de aplicaciones sin sentirnos presionados u obligados a escoger entre una pequeña lista.

De esta forma, me decanté por usar Tutuapp, una de las tiendas virtuales considerada la mejor por muchas personas. Estuve guiándome por distintas opiniones, y todas arrojaban a que esta app era la mejor de entre toda su competencia.

Luego de estar varios meses usándola, debo dar mi sincera opinión sobre esta famosa app. Iré por partes, mencionando cada apartado y qué me pareció cada uno de ellos. Por último, llegaré a dar una conclusión indicando si la recomendaría o no.

tutuapp icono

Descargar tutuapp aquí gratis desde la pagina oficial.

Diseño milimalista de Tutuapp

Debo de admitir que esto es uno de los puntos más fuertes de la aplicación. La misma tiene un diseño bastante sencillo y amigable, con el cual nos podemos adaptar rápidamente. Por ello, diría que no hay ninguna dificultad al manejar la aplicación, y veremos un acabado digno de una app de grandes empresas como Apple o hasta Google.

De momento, con respecto a este aspecto no he presentado ningún problema, por lo cual le podría dar una nota máxima si me pidieran puntuarlo. Sin duda alguna, de los mejores diseños que he podido ver.

Contenido

La aplicación tiene gran variedad de contenido. Podrás encontrar apps hackeadas o hasta gratuitas para tus sistemas. También, encontrarás todo tipo de aplicaciones que no encuentres en la App Store. Realmente es algo muy variado y la lista es interminable.

En lo que sí me pude dar cuenta es que hay algunas apps que no funcionan correctamente o que no te dejan usarlas gratuitamente, teniendo que pagar, sí o sí, por disfrutar de sus servicios o contenidos. Esto me parece uno de los puntos negativos de la aplicación.

Seguridad

Debo decir que este es el punto más negativo de la aplicación. Tutuapp no hace una verificación de ningún contenido subido a su tienda. Es verdad que, por ejemplo, los usuarios VIP, tienen mayor seguridad en sus dispositivos al usar esta app, pero no están exentos de todo tipo de riesgo.

En comparación con otras apps o páginas web que te permitan descargar este tipo de contenido con verificación de seguridad, Tutuapp se queda muy corta al momento de ofrecer seguridad y confianza a sus clientes. Por ello, recomiendo emplearla con mucho cuidado, sabiendo quiénes son las personas que han subido cada una de las apps que quieras descargar en tu móvil.

Versiones

Debo decir que adquirí la versión gratuita de la aplicación, y, es cierto que tiene diversas publicidades que aparecen de repente, aunque considero que son mínimas en comparación con otro tipo de apps de este tipo.

Además, la versión gratuita tiene un buen acabado y soporte para no tener que pagar ni un centavo con ella. Según me han comentado, la versión VIP está más actualizada y brinda un mejor servicio, aunque no es muy grande la diferencia entre las dos.

De esta manera, considero que ambas versiones están a la par, y no va a ser necesario gastar en su versión paga si no te molesta la publicidad que aparece esporádicamente en la pantalla.

Conclusión

Tutuapp tiene bastantes ventajas como el hecho de poderse descargar sin ningún problema y sin requerir Jailbreak, además de poseer gran variedad de contenido. Además, te va a ofrecer un diseño bastante atractivo y tiene un soporte continuo, por lo cual siempre se mantiene a la vanguardia.

Por otra parte, se puede observar que hay fallos como su seguridad o la privacidad de tu contenido. Teniendo, además, quizá cierta limitación en su contenido. Otro factor negativo es que se deba pagar para adquirir la versión completa de la app.

Tomando en cuenta sus aspectos positivos y negativos, debo decir que sí recomendaría la app, ya que es una de las mejores tiendas virtuales gratuitas que encontrarás en sistemas iOS. Quizá valga un poco la pena arriesgarte y probarla por un tiempo.

✅ ¿Tienes dudas o necesitas Ayuda? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con el mundo IPTV. ¡No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aquí tu consulta o revisa aquí los foros y guárdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 días todas las dudas.

 

Tutuapp Vip y Tutuapp Lite
4.4 (88.89%) 9 vote[s]