Descargar Wiseplay

wiseplay img

Wiseplay es un reproductor que te permite disfrutar su contenido en todo tipo de dispositivos, tales como smartphone y PC. De esta forma, podrás ver tu programación favorita de manera rápida y sencilla. Wiseplay no solo permite reproducir canales de TV, sino también todo tipo de contenido multimedia gracias a su lista de IPTV M3U. Podrás disfrutar series, películas, documentales y transmisiones en vivo.

Lo más atractivo de este reproductor es que es totalmente gratuito, pudiendo disfrutar de todo su contenido sin tener que gastar en planes mensuales o en suscripciones. De esta forma, es demandado por una gran cantidad de usuarios que quiere ahorrar cierta cantidad de dinero.

Esta aplicación, además de ser un reproductor de listas de IPTV, también permite hacer otro tipo de cosas como usar su propio navegador web y reproducir contenido guardado en tu dispositivo. Por todo ello, es una herramienta muy funcional en el día a día.

Wiseplay cuenta con 3 secciones:

  • List que se encarga de cargar listas de IPTV M3U y mostrarlas. A su vez, podrás ver todo el contenido de tus listas previamente guardadas.
  • Videos que se encarga de cargar todo tipo de contenido que tengas directamente en tu teléfono. Este apartado funcionará como un reproductor de videos de todo archivo que tengas almacenado en tu dispositivo.
  • Web Browser que sencillamente es su propio navegador web donde podrás entrar a todo tipo de páginas y hacer todo tipo de búsquedas.

¿Cómo descargar Wiseplay?

Actualmente, esta aplicación solo se encuentra disponible en Android e iOS, aunque se puede emplear otro tipo de maneras para poder usarlo en cualquier dispositivo. Por ello, es una excelente alternativa para reproducir contenido gratuitamente.

Aquí te vamos a mostrar cómo descargar este programa en tus dispositivos preferidos, así que no te pierdas esta sección.

descarga wiseplay listas

Descargar Wiseplay en Android APK

Para poder instalar esta app en Android debes tener una versión superior a la 4.1 y recuerda tener activada la opción de “Orígenes desconocidos” (de no ser así, ve a Ajustes>>Aplicaciones).

De esta manera, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de Google App Store, directamente desde tu teléfono, y buscar la aplicación en la misma. Una vez hecho esto, solo debes descargarla y esperar que se instale en tu dispositivo móvil.

En caso de no poder descargar la app desde la Play Store, deberás descargar la apk de Wiseplay, y, luego, proceder a buscar el archivo e instalarlo en tu smartphone.

Descargar Wiseplay en iOS

Para descargar esta aplicación en tu iPhone vas a tener que seguir unos pequeños pasos, siendo un procedimiento similar al de instalación de cualquier otro tipo de app.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la App Store directamente en tu dispositivo móvil. Una vez hecho esto, solo deberás buscar la aplicación de Wiseplay y descargarla. Espera que se complete la instalación, y listo, ya podrás usarla sin problema alguno.

Descargar Wiseplay en PC Windows

Esta aplicación no tiene una versión de ordenador, aunque se puede emplear un emulador de Android para ejecutarla en tu equipo. De esta manera, te recomendamos que uses Bluestacks, siendo considerado el mejor emulador de Android en la actualidad.

Lo primero que deberás hacer es descargar la apk de Wiseplay. Luego de esto, solo tienes que abrir Bluestacks y esperar a que inicialice. Una vez hecho esto, solo debes deslizar la apk de Wiseplay directamente al programa. De esta manera, se procederá a instalar la app directamente en Bluestacks.

Ya teniendo instalado Wiseplay, podrás abrirlo directamente desde tu escritorio o desde la aplicación de Bluestacks. De esta manera, ya podrás disfrutar el mejor contenido multimedia desde tu ordenador.

Descargar Wiseplay en otros dispositivos

Podrás usar Wiseplay en cualquier dispositivo que permita ejecutar un emulador de Android. Solo tienes que abrir dicho emulador e instalar la apk de este famoso reproductor.

En caso de que no puedas usar un emulador de Android, podrás usar el sistema de screencast para poder visualizar la pantalla de tu celular directamente en tu dispositivo.

¿Qué son las listas de Wiseplay?

Las listas de Wiseplay son sencillamente un conjunto de contenido multimedia recopilado por terceros y que puede ser disfrutado directamente desde la app. De esta forma, dispondrás de un repertorio de canales de TV, películas y series con solo insertar la URL de dicha lista directamente en tu reproductor.

Recuerda que debes encontrar una lista que se actualice constantemente para que puedas disfrutar todo tipo de contenido, evitando bajas de alguna canal de TV o cualquier otro contenido multimedia.

Lista de Wiseplay  M3U actualizada 2019

Aquí te dejaremos una pequeña lista de contenido m3u que podrás usar directamente en tu reproductor de Wiseplay: https://www.perlaiptv.com/apps/listas-wiseplay/

Ver Todas las Listas Wiseplay

Listas M3U para usar en Wiseplay

Canales latinoshttps://www.perlaiptv.com/iptv/lista-iptv-latinos-premium-2019/

Películas – https://w3ubin.com/HkraM_ELM.w3u

Series -https://www.perlaiptv.com/apps/wiseplay/listas-series-iptv/
Canales internacionales – http://bit.ly/MEGA-IPTVPRO

Canales Premium – http://bit.ly/PREMIU-m3u

Películas y series –  http://bit.ly/latinosviP

¿Cómo cargar una lista IPTV M3U con Wiseplay?

Es muy fácil hacer esto, solo deberás abrir la aplicación y hacer clic en el ícono de “+”. Una vez hecho esto, solo deberás seleccionar la opción de “Añadir lista desde URL” y colocar la URL de la lista que desees añadir.

De esta manera, ya podrás disfrutar de tu contenido preferido directamente desde tu app.

Características de Wiseplay

menu wiseplay

  • Todo el contenido es totalmente gratuito, por lo cual no deberás gastar nada a cambio de usar dicha app.
  • Permite añadir listas de IPTV M3U, pudiendo disfrutar de contenido multimedia ilimitado.
  • Se puede utilizar por medio de screencast, que te va a permitir mostrar el contenido en otros dispositivos.
  • Permite disfrutar todo tipo de contenido multimedia, desde series hasta películas y canales de TV.
  • Tiene un diseño bastante sencillo y amigable, por lo cual puede ser usado por cualquier persona.

Wiseplay se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, aunque también puede ser usado en otros dispositivos a través de emuladores o el sistema de screencast.

 

✅ ¿Tienes dudas o necesitas Ayuda? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con el mundo IPTV. ¡No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aquí tu consulta o revisa aquí los foros y guárdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 días todas las dudas.

 

Descargar Wiseplay
4.5 (90.53%) 19 vote[s]