Como instalar IPTV en Apple TV

✅ Unete a nuestro grupo de Telegram para enterarte de las ultimas novedades sobre IPTV y Listas UNIRME AL GRUPO

En este post les enseñaremos a como configurar su apple tv, prepararla para que soporte los protocolos IPTV. Muchos reproductores de IPTV permiten a los usuarios cargar su propia lista de reproducción m3u y sólo unos pocos reproductores de IPTV proporcionan contenidos a los usuarios. Hay muchas aplicaciones IPTV disponibles para Android, Windows, iPhone, iOS, Firestick, Mac y Linux. Usted tiene que elegir el mejor reproductor de IPTV que se adapte a sus necesidades. También puedes instalar IPTV en el Apple TV. Discutamos más sobre cómo instalar IPTV en el Apple TV en este post.

IPTV con Apple TV 2019

Apple TV es un reproductor de medios digitales que te permite ver tus películas favoritas, programas de televisión, TV en vivo y mucho más en tu televisor. El Apple TV funciona con la aplicación instalada en él. Si estás instalando Netflix en el Apple TV, entonces puedes ver el contenido de Netflix en tu televisor. De manera similar hay múltiples aplicaciones que tienen horas de contenido para entretenernos.

Los reproductores de IPTV son una de estas aplicaciones que le permiten ver canales de televisión por suscripción. Hay pocos reproductores de IPTV que transmiten contenidos protegidos por derechos de autor y los propietarios también los han demandado. Antes de instalar una aplicación IPTV, compruebe si la aplicación es segura de instalar y también si reproduce contenidos protegidos por derechos de autor o no. La tienda de aplicaciones de Apple no permite aplicaciones que transmitan contenidos protegidos por derechos de autor.

También te puede interesar: ver movistar iptv gratis

¿Cómo instalar IPTV en el Apple TV?

A continuación se indican los pasos necesarios para instalar IPTV en el Apple TV:

Paso 1: Conecta el Apple TV a tu televisor y enciéndelo.

Paso 2: Abre la tienda de aplicaciones en tu Apple TV.

iptv player appletv

Paso 3: Encontrará la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la barra de búsqueda.

Paso 4: Introduzca “IPTV” en la barra de búsqueda para mostrar las aplicaciones IPTV disponibles.

iptv en appletv

Paso 5: En la pantalla aparece toda la aplicación IPTV resultante. Elija el que desee instalar.

Paso 6: Haga clic en Instalar.

Paso 7: La aplicación se instalará en tu Apple TV.

instalar appletv iptv

Estos son los pasos necesarios para instalar IPTV en el Apple TV. Ahora ingrese a su IPTV y disfrute viendo su programa favorito en la pantalla grande.