Listas M3U IPTV Gratis 2019

✅ Unete a nuestro grupo de Telegram para enterarte de las ultimas novedades sobre IPTV y Listas UNIRME AL GRUPO

Las listas m3u de noviembre están disponibles en la actualidad, las formas de ver películas, series y canales de TV se han extendido, llegando a ser posible disfrutar de todo este contenido en cualquier parte del mundo. A pesar de que antes era necesario disponer de una TV y estar residenciado en tu país para ver la mejor programación, ahora solo vas a necesitar una conexión a internet y un dispositivo electrónico para ver tu contenido.

lista m3u

La lista IPTV es sencillamente un medio por el cual vas a poder ver tu contenido favorito en iptv movistar cualquier parte del mundo, y, además, a un excelente precio. Es por ello que esta opción es cada vez más empleada por las personas.

Aquí te enseñaremos las mejores listas IPTV con todo tipo de temáticas y contenido. De esta forma, si quieres una u otra opción, pues la encontrarás acá sin ningún problema. Encontrarás todos los canales de tu país y hasta de otros, como también los que son canales internacionales y Premium. Es una lista completa pensada para todo el mundo.

Todas las listas IPTV m3u que te vamos a presentar son gratuitas, no son opciones pagas ni servicios a los que deberás suscribirte de una u otra manera. Así que, si quieres algo efectivo y que no te cueste nada, entonces estás en el mejor lugar.

¿Qué es exactamente la lista m3u?

La lista Internet Protocol Television (IPTV) es un protocolo de banda ancha, el cual permite disfrutar todo tipo de contenido multimedia (TV, música, películas, series) a través de medios dedicados a la transmisión de dicha información. De esta manera, la lista IPTV m3u8 simplemente es un medio de transmisión como lo es la TV por cable o el video streaming.

Esta lista cada vez se vuelve más conocida, y ha estado reemplazando a otro tipo de servicios de transmisión de contenido multimedia. Son muchas las funciones que vas a poder disfrutar con la lista IPTV.

¿Por qué escoger una lista IPTV M3u o M3u8?

Hay muchos beneficios que te ofrecen las listas IPTV. Por ello es que son tan usadas en la actualidad. Si todavía no estás seguro de usarlas sobre los otros tipos de servicio de contenido multimedia, entonces mira por qué debes hacerlo a continuación.

  • Vas a poder tener mayor cantidad de canales y a una mejor calidad que otras opciones como servicios de streaming o TV por cable. De esta forma, podrás ver cientos y hasta miles de canales de TV, películas y series sin restricción alguna.
  • Es una opción sumamente económica, donde hasta tendrás la posibilidad de no gastar nada. Si quieres ahorrar gastos en servicios de TV o de entretenimiento, entonces es muy recomendable que uses esta alternativa.
  • No necesitas adquirir dispositivos adicionales nada para usarlo. A diferencia de los servicios de TV por cable o satelital que te piden instalar un sinfín de cosas, con el uso de listas IPTV no tendrás que adquirir nada adicional. El servicio te va a otorgar todo lo necesario para que puedas disfrutar de su contenido.
  • Puedes ver tu lista en cualquier dispositivo. Su compatibilidad es ilimitada, pudiendo ver su contenido en TV, Smarthpones, PC y cualquier dispositivo donde puedas ver toda esta programación.

¿Qué contenido se puede disfrutar con la lista m3u?

La lista de contenido que vas a poder disfrutar con la lista IPTV es ilimitada. Hay distintas opciones y algunas que son dedicadas, es decir, que tienen lista de programación ambientada y con temáticas. Por ejemplo, podrás encontrar listas dedicadas al ánime o al terror.

Además, podrás ver todo tipo de contenido, como son películas, canales de TV (Premium, para niños, XXX), series y canales de radio. Por otra parte, encontrarás listas en distintos idiomas, pudiendo ser en inglés, español y hasta en portugués.

De esta forma, la lista m3u8 agrupa bastante tipo de programación de distintos géneros y de forma ilimitada. Por ello, cada vez es más preferida ante las otras opciones.

¿Qué se diferencia la lista IPTV del servicio streaming?

Ambos servicios son muy similares y tienen características casi idénticas, aunque hay algunas diferencias entre ellos. La principal diferencia es que la lista IPTV usa una red privada que permite la circulación de datos de forma mucho más rápida y estable. En cambio, el servicio por Over the Top Technology (OTT) o de streaming permite hacer todas las conexiones y transferencia de datos por medio de una red pública no dedicada.

Todo esto señalado se resume en que el servicio de TV por streaming tendrá mayores requisitos de conexión para disfrutar de su contenido a una excelente calidad. Mientras tanto, la lista IPTV no te exigirá tanto y podrás disfrutar su contenido sin necesidad de disponer de una gran velocidad a internet.

Aunque no todo es bueno para la lista IPTV. Por ejemplo, esta no se puede utilizar en todas partes del mundo, a diferencia de la TV por streaming, ya que tiene un servicio de banda ancha dedicado. Es por ello que normalmente hay cierta limitación al momento de usar toda la lista de contenido que este servicio te ofrece.

La mejor lista m3u de noviembre actualizada 

Esta lista realmente es una lista IPTV que alberga contenido en formato .m3u (formato de archivo multimedia). Hay que indicar que casi todas las listas IPTV están llenos de puro contenido de este tipo, por lo cual es un formato ampliamente conocido en esta comunidad.

Elige una de estas listas m3u:

   

Aquí te vamos a mostrar listas basadas en el formato .m3u, por lo cual dispondrás de contenido ilimitado y sin riesgo de quedar inservible, como también dispondrás de una excelente velocidad y calidad de imagen.

¿Cómo usar una lista IPTV m3u?

Para hacer uso de estas listas, va a necesitar de programas dedicados a reproducir este tipo de contenido. Si vas a usarlas en dispositivos como Android y PC, podrás hacer uso de programas como VLC o Kodi, siendo los más conocidos.

VLC te va a ofrecer una excelente calidad, sencillez y un gran diseño, aunque su limitante es que no se puede usar en casi todos los dispositivos como lo hace Kodi. Kodi, en cambio, permite que todo tu contenido sea visto en cualquier dispositivo, desde Smart TV hasta dispositivos Android. Por ello, es recomendable saber cómo quieres usar esta lista m3u, y así escoger un programa acorde a tus necesidades.

Otras alternativas dedicadas son Android TV Box y Amazon Fire TV Stick, el primero dedicado a dispositivos Android y el otro para Smart TV. De esta manera, tendrás apps sencillas que te brindarán un sinfín de herramientas para usar tus dispositivos electrónicos.