CALL OF DUTY Modern Warfare: primeras impresiones

CALL OF DUTY es considerado uno de los juegos más famosos de la actualidad. Este juego de Activision siempre logra ser adquirido por una enorme cantidad de gamers con el lanzamiento de cada una de sus entregas.

Recientemente, se ha liberado la versión Alpha del famoso videojuego CALL OF DUTY Modern Warfare. De esta forma, ya se han podido generar lo que serían las primeras impresiones de esta tan esperada entrega de una de las sagas más importantes de la actualidad.

La versión Alpha se centraría en el famoso combate multijugador donde se ven a dos grupos de jugadores que deberán acabar con el equipo contrincante. Así, se estaría disfrutando una nueva experiencia en un mapa totalmente novedoso y sumamente atractivo.

Por todo esto, es necesario hablar sobre estos minutos de jugabilidad que ha ofrecido Activision para poder darnos una idea de cómo será la nueva entrega de CALL OF DUTY. Esto un factor indispensable para todas aquellas personas que quieran hacerse con dicho videojuego.

Aquí te estaremos mencionando todas las novedades que podrás ver en este reboot del famoso videojuego de 2017. Además, te mencionaremos algunos aspectos que se vivieron en esta versión Alpha para que, así, puedas saber la dirección que estará tomando esta nueva entrega de CALL OF DUTY.

Gráficos

Los gráficos de la mayoría de juegos de CALL OF DUTY siempre logran contar con un acabado y un diseño que les hace ser, como mínimo, aceptables. La realidad es que este tipo de entregas no destacan por este aspecto, y parece ser que CALL OF DUTY Modern Warfare tampoco lo hará.

Uno de los aspectos que no se ha logrado ver detallado y que requiere de pulir son las texturas del pasto y de todo tipo de plantas que se observan en el juego. Al ser su fase Alpha, es comprensible que este tipo de aspectos aún no hayan sido optimizados al máximo.

Este aspecto es muy difícil de juzgar debido a que aún se encuentra en una fase muy temprana, por lo cual falta una gran cantidad de detalles a ser corregidos. Por ello, no se podrían dar detalles sobre cómo se ve exactamente este nuevo CALL OF DUTY a nivel gráfico.

Jugabilidad

Esta nueva entrega de CALL OF DUTY ha logrado pulir, en gran medida, su jugabilidad. De esta forma, la experiencia del juego es sumamente fluida y el uso de las armas es bastante cómoda. Este ha sido un factor sumamente interesante que se ha logrado disfrutar en esta versión Alpha.

Con respecto al modo multijugador, el mismo ha resultado ser sumamente sencillo, lo cual podría llegar a aburrir y a no resultar interesante. Todo esto se debe a que los CALL OF DUTY usualmente suelen traer cierta dificultad para que todos sus jugadores puedan aprovechar el escenario y, así, crear excelentes estrategias que los ayuden en combates.

Novedades

Activision ya ha comentado que este nuevo CALL OF DUTY será la entrega que contendrá mayor cantidad de armas. De esta manera, se podrán emplear una lista ilimitada de alternativas para superar todo tipo de partidas.

Otro factor que se ha podido conocer es que esta nueva entrega de CALL OF DUTY no incluirá el famoso modo zombie que tanto caracteriza a este videojuego. Así, sería el segundo capítulo o el segundo videojuego en no contar con esta reconocida modalidad.

Otra novedad que se ha dado es el anuncio de una nueva edición europea llamada Dark Edition. La misma incluirá todo tipo de bonus o extras que suelen venir en cualquier edición especial, aunque, adicionalmente, contaría con unas gafas especiales de visión nocturna que ayudarán a contar con una mejor habilidad en el videojuego.

✅ Visita los mejores Reproductores IPTV Para que te funcionen las listas.