Kodi Kelebek

✅ Unete a nuestro grupo de Telegram para enterarte de las ultimas novedades sobre IPTV y Listas UNIRME AL GRUPO

Kodi se ha vuelto una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial. La misma permite reproducir todo tipo de contenido e, incluso, jugar videojuegos y hacer muchas cosas más. Aun así, quizá su relevancia se ha dado debido a la posibilidad de instalar las famosas addons.

Las addons se pueden considerar complementos de Kodi, las cuales permiten dar diversos tipos de servicios agregados o diferentes usos a esta reconocida app multiplataforma. Así, una de las principales addons que se emplean en la actualidad es la reconocida Kelebek.

Kodi kelebek descarga

Kelebek es una addon que permite brindar comodidad a los usuarios de Kodi, dándole múltiples funcionalidades que este programa no otorga por defecto. De esta manera, se contaría con la posibilidad de hacer múltiples instalaciones de forma simultánea.

Aquí se podrá conocer todo acerca de Kelebek, pudiendo saber cómo instalarla y usarla en todo tipo de dispositivos sin problema alguno. Por todo esto, no dudes en consultar esta información tan relevante.

¿Qué es Kodi Kelebek?

Kelebek addon es una herramienta para Kodi, la cual permite instalar todo tipo de addons de forma simultánea y sin ninguna dificultad. Así, es posible descargar e instalar programas como wizards y skins casi al instante.

Una de las ventajas de esta addon es que hace la descarga de todo tipo de archivo necesario para que nuestros programas se instalen y funcionen correctamente. Por ello, cada vez son más usuarios que deciden hacer uso de la misma, debido a su amplitud de opciones y a su sencillez.

Ventajas de Kodi Kelebek

Entre las principales ventajas que hay que mencionar acerca de esta addon, se encuentran las detalladas a continuación:

  • Permite hacer la descarga de múltiples archivos al mismo tiempo, por lo cual es sumamente cómoda para instalar addons de forma simultánea y sin la necesidad de tener que encontrarlas de manera individual
  • Hace la descarga de archivos complementarios que requieren las addons, contando con gran comodidad. De esta manera, no es requerido hacer instalaciones adicionales para disfrutar de un nuevo programa instalado en Kodi.
  • Cuenta con gran variedad de opciones para descargar, permitiendo instalar todo tipo de addons sin dificultad alguna. Si quieres instalar algún programa adicional, es casi seguro que Kelebek la tendrá en su lista de alternativas.

¿Cómo instalar Kelebek en Kodi?

Instalar esta addon es sumamente sencillo. Lo único que se requiere es contar con la última versión de Kodi en nuestro dispositivo para comenzar todo el proceso que te estaremos indicando.

A continuación, verás los pasos a seguir para contar con Kelebek en Kodi sin problema alguno.

mensaje bienvenida kelebek kodi

Abrir Kodi

Lo primero que se debe hacer es abrir Kodi e ir a la sección de Ajustes. La misma se encuentra ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, en un ícono con forma de engranaje (de color azul).

Añadir fuente de Kelebek

Entre las opciones que nos aparezca, debemos escoger las siguientes Administrador de archivos >> Añadir fuente. Una vez hecho esto, se nos abrirá una nueva pestaña donde nos pedirá insertar una URL.

En la opción para insertar URL, se debe colocar http://catoal.org/ . Una vez hecho esto, debemos colocar un nombre a dicho enlace. Es recomendable colocar catoal. Por último, se hace clic donde dice Ok.

Ir a carpeta de catoal

Una vez hecho todo esto, se debe ir al menú principal de Kodi. En el mismo, se deberá ir a las siguientes opciones Complementos >> Complementos (ícono de caja) >> Instalar desde archivo zip.

En esta alternativa, se debe seleccionar la que dice catoal o el nombre que se le haya dado a la URL previamente añadida. Cuando la seleccionemos, debemos hacer clic en la alternativa que dice script.kelebek-x.x.x.zip.

De esta forma, se procederá a instalar Kelebek en nuestro dispositivo. Sencillamente, esperamos a que salga el letrero o anuncio de Complemento instalado.

Para Finalizar Abrimos Kelebek

Por último, sencillamente se debe ir al menú principal e ir a Complementos. Allí se debe escoger la alternativa de Complementos para programas y hacer clic en Kelebek.

Listo, de esta manera ya se contará con Kelebek en Kodi. Es un procedimiento sumamente sencillo, el cual no toma minutos en realizarlo.

¿Cómo usar Kodi Kelebek?

Para hacer uso de esta addon, primeramente, se debe tener instalada en Kodi. Si ya es el caso, simplemente hay que abrirla en nuestro dispositivo o PC, y esperar a que se inicialice. Una vez se haga esto, Kelebek mostrará una lista de alternativas a escoger.

De esta manera, simplemente se deberá seleccionar aquella opción que más se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos instalar una addon deportiva, se debe escoger la misma.

De esta manera, se podrá hacer la búsqueda de la addon que deseemos tener y, luego de ello, se debe seleccionar donde indica “Install”. Así, Kelebek se encargará de instalar dicha addon y todos los complementos necesarios para usarla.

Como se ve, es un procedimiento sumamente sencillo el que se debe realizar para contar con Kelebek y para, igualmente, usarlo en Kodi. Por ello, es sumamente recomendable como alternativa de instalación de múltiples addons.

 

 

Escribe un comentario en Kodi Kelebek