Descargar Palantir para Kodi

palantir kodi addon

Palantir Kodi es una de las herramientas para ver contenido multimedia que más se emplea en la actualidad. Toda su fama radica en su sencillez y la multicompatibilidad con casi todos los dispositivos. De esta forma, es necesario saber cómo sacarle provecho a este programa tan conocido.

Palantir es una de las famosas addons de Kodi, encargada de poder buscar y conseguir una gran cantidad de series y películas de streaming. De esta forma, si deseas disfrutar de la mayor experiencia posible en este tipo de contenidos, entonces no te va a poder faltar tener a tu disposición la addon de Palantir.

Entre alguna de las funciones que posee este programa, encontramos:

  • Reproducir contenido streaming de películas y series.
  • Escoger distintas calidades de imagen tales como SD, HD y FULLHD.
  • Actualización constante de su lista de contenido.
  • Lista de catálogo con todo tipo de contenido: infantil, comedia, terror, contenido reciente.

¿Cómo descargar e instalar Palantir en Kodi?

Para instalar Palantir en Kodi primero debes asegurarte de que tengas una versión de Kodi superior a la 17. En caso de no ser así, puedes dirigirte a su página oficial y descargar la versión más reciente de este famoso programa.

Otro factor que debes considerar es que es necesario que le hayas dado permiso a Kodi para instalar addons no oficiales. Esto lo podrás hacer yendo a Sistema >> Ajustes de sistema >> Complementos. Una vez allí, solo debes activar la casilla de “Fuentes desconocidas”.

Una vez teniendo listo todo esto, solo deberás seguir los siguientes pasos:

Abrir Kodi

Lo primero que debes hacer es abrir el programa de Kodi en cualquier dispositivo donde lo tengas instalado. Una vez hecho esto, solo deberás seleccionar el ícono con forma de rosca ubicado en la parte superior izquierda (color azul claro) de la pantalla. Al hacer esto, accederás al menú de Ajustes.

Acceder a la carpeta de añadir fuentes

Una vez estés en ajustes, solo te va a tocar acceder a la carpeta de “Añadir fuentes”. Para hacer esto, solo debes ir a Administrador de archivos>> Añadir fuentes. De esta forma, ya estarás cerca de la sección para hacer la descarga del addon.

Descargar el zip de Palantir

Aquí solo deberás descargar el archivo .zip donde se encuentran todos los datos para instalar Palantir en Kodi. Para ello, vas a tener que colocar la URL: http://catoal.org/ en la sección donde te pide colocar la ruta. En el apartado de nombre podrás colocar cualquiera que puedas recordar fácilmente.

Si deseas, también puedes descargar el archivo .zip, de forma manual, desde cualquier página segura de internet. De esta forma, podrás igualmente seguir los siguientes pasos que te indicaremos.

Instalar archivo zip

Una vez teniendo a tu disposición el archivo .zip, vas a tener que regresar al menú principal e ir a Complementos. En esta sección, debes seleccionar el ícono en forma de caja ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí vas a tener que presionar donde dice Instalar desde archivo zip.

instalar palantir kodi

Instalación de Palantir

Una vez hayas seleccionado Instalar desde archivo zip, vas a tener que ir a la siguiente carpeta (recuerda que el nombre de tu carpeta varía dependiendo del que le hayas dado anteriormente): ‘nombredetucarpeta’>> Addons, Películas, Series y Documentales >> Palantir >> plugin.video.palantir-x.x.x.zip

Una vez hecho esto, se estaría iniciando la instalación de la addon de Palantir en tu programa Kodi.

Abrir Palantir

Una vez te aparezca el mensaje de que el complemento se instaló correctamente, deberás ejecutar la addon de Palantir. Para ello, debes ir al menú principal >> Add-ons >> Complementos. En esta sección te aparecerá el addon de Palantir, solo deberás ejecutarlo.

✅ ¿Tienes dudas o necesitas Ayuda? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con el mundo IPTV. ¡No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aquí tu consulta o revisa aquí los foros y guárdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 días todas las dudas.

Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, ya podrás disfrutar de la addon de Palantir y ver las mejores películas y series de TV en tus dispositivos con Kodi.

palantir-kodi-2019

Interfaz del Addon Palantir

Descargar Palantir para Kodi
4.3 (85%) 8 vote[s]