Recarga Movilnet en línea

Movilnet es la empresa telefónica más popular en Venezuela alcanzando un número de usuarios de 16 millones de la población. Fundada en el año 1992 ha pasado por varias transiciones con la intención de brindarle cada día más comodidad y mejor comunicación a sus usuarios.

Para el año 2003 se convierte en la primera empresa telefónica a nivel nacional en ofrecer servicios de CDMA20001xev-do. De esta forma, ubica al país en segundo lugar después de Brasil y el tercero del continente después de estados unidos e ofrecer banda ancha telefónica. Cabe destacar, que este es un servicio de internet alta velocidad. Movilnet posee un código de área actual que es el 0416/0426 alcanzando cobertura en todo el territorio nacional.

Movilnet te ofrece un sin número de servicios que puedes adquirir al momento de comprar tu teléfono móvil. Con planes desde lo más básico como llamadas y mensajes de texto, hasta planes 4G + LTE donde puedes navegar en internet a toda velocidad. Además cómodas formas de pago, puedes usar tu tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o simplemente hacer recargas a través de un mensaje de texto.

📱 ¿Cómo mantener mi saldo al día?

Como ya te comentamos, tienes varias opciones para cancelar tu deuda mensual y así poder disfrutar de tus planes. Una de ellas es la opción prepago.

Prepago: es la forma de pago tradicional en la que antes de empezar a usar cualquier servicio de Movilnet, debes cancelar. Normalmente se pagaba la renta telefónica mediante tarjetas que comprabas en kioscos identificados o en agencias de Movilnet. Pero ya esa modalidad ha quedado obsoleta ahora puedes pagar mediante mensajes de texto.

¿Cómo lo puedes hacer? Para esto, envía un mensaje al 873 con la palabra suscribir en minúscula, deja un espacio y escribe la clave de buzón de mensaje, por ejemplo: suscribir 1234. Movilnet te responderá con un mensaje, que debes responder con la palabra Aceptar. La operadora te enviará otro mensaje confirmando tu suscripción y explicándote cómo realizar la transferencia.

movil net recarga venezuela

Menu de recarga de la web movilnet

Luego, envía gratis un mensaje de texto desde tu celular al número 873, con tu clave de buzón de mensaje, espacio, monto a transferir y pulsa la tecla para llamar. Por último, cuando recibas un mensaje solicitando confirmación, responde con la letra S. Así puedes darle saldo a otros teléfono de Movilnet igual otros te pueden recargar a ti.

Pospago: cancelar mediante el servicio pospago es aún más fácil, solo debes tener una tarjeta de crédito de cualquier banco nacional. Para obtener una línea pospago debes indicar en la tienda donde adquieres tu dispositivo la asignación de este servicio como forma de pago. En este momento debes otorgar los datos de tu tarjeta de crédito y una copia de tu cedula de identidad.

Y listo los cobros de los planes se cargaran automáticamente a tu tarjeta. Una ventaja de optar por este plan es que nunca te quedaras sin minutos para llamar o menajes para enviar. Ya que la operadora te permite colocarle un techo de consumo o una extensión al monto de tu plan en caso de que te excedas del mismo.

Recargas: para el servicio de recargas este caso aplica solo para servicio prepago. Esta modalidad la puedes usar en caso de que ya hayas acabado con todo tu saldo y aún no ha llegado la fecha de renovar el plan. Puedes recargar mediante cuentas bancarias o pedirle un favor a un amigo para que te recargue mediante un mensaje de texto.

Bancos disponibles para recargar Saldo Movilnet

Movilnet ha acordado con ciertos bancos nacionales para que sus usuarios puedan recargar saldo. Entre ello esta:

  • Banco Bicentenario.
  • Banco Banesco.
  • Banco de Venezuela.
  • Banco Mercantil.
  • Banco del tesoro.
  • Banco exterior.
  • Banco nacional de descuento.
  • Banco BBVA Provincial.

Ya te hemos contado un poco de esta excelente empresa telefónica, sus planes y servicios incluso te hemos contado como puedes pagarlos. Lo que no te henos dicho es que su navegación es la menos costosa del país. Mientras más la utilices, tendrás muchas posibilidades de adquirir bonos en llamadas, mensajes y datos de forma gratuita.

Es muy sencillo seguir los pasos que te indicamos para recargas, aprovecha los mejores planes de navegación y llamadas. Así que no esperes más y únete tú también a Movilnet, la señal que nos une.

 

Recarga Movilnet en línea
3 (60%) 1 vote[s]